domingo, 8 de mayo de 2011

Madre Espiritual


En este día de las madres quisiera compartir algo con aquellas que todavía no lo han logrado ser y que les puede dar esperanza y un diferente significado de lo que es ser madre...en este día también podemos celebrar porque puede que sí seas una madre espiritual...nosotros pastoreamos una iglesia por cinco años y nunca recuerdo lamentar cuando el día de la madre se acercdaba pues los miembros de la iglesia me consideraban su madre espiritual y siempre recibía abrazos, regalos, tarjetas y mucho cariño...agradezco a todas estas personas que llenaron cada uno de esos momentos...pero el momento más especial fue una vez que fui a una conferencia en una de las ciudades donde somos misioneros y estaa sentada sola hata adelante como siempre...una de las hijas del pastor de esa ciudad como de 7 años de edad llegó a sentarse a la par mía y me preguntó si tenía hijos a lo cual yo dije que no...en ese momento ella miró para atrás y empezó a contar y me dijo 22...ahora tienes 22 hijos acá en esta ciudad y me dio un abrazo y sostuvo mi mano en todo el servicio...me sentí muy contenta y tranquila y siempre mi esposo me recuerda de ese momento en este día para ue recuerde que soy madre espiritual y no sólo de 22 sino de los miles de niños a los que les he enseñado la palabra de Dios...me siento dichosa!

domingo, 1 de mayo de 2011

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA



Después de mucho tiempo de no escribir en este blog quiero decirles que tuve mi ultima cirugia en Octubre y no entendía porque tuve que pasar otra vez por eso pero 6 meses después me siento muy bien de salud y de animos y Dios me ha devuelto la esperanza! No quiero parecer pesimista o amargada porque si Dios está conmigo todo en mi vida tendrá un propósito...
Estaba leyendo un libro acerca de la oración y la persona que lo escribió tuvo un encuentro con Dios un día que estaba orando y en su visión Dios puso sobre su mano un diamante azul y le dijo que era el diamante de la ESPERANZA pues la esperanza que Dios nos da no es como la de este mundo y nunca se acaba, después de algún tiempo este hombre fue a un museo en washington y ahi estaba en una caja de vidrio un diamante azul y decía el "Diamante Esperanza". Desde que leí eso trate de encontrar un diamante azul y después de comprarlo al verlo siempre me recuerda que hay ESPERANZA. Dios empezó a hablarme acerca de esto y en una conferencia de damas enseñé acerca de la esperanza y quiero ayudar a otras mujeres a recordarse que hay esperanza si tenemos FE y confiamos en la PALABRA DE DIOS.
Tenemos que seguir adelante porque la historia de nuestras vidas no ha terminado de escribirse y debemos esperar para ver el final el cual con Dios será el esperado!
Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.