domingo, 1 de mayo de 2011

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA



Después de mucho tiempo de no escribir en este blog quiero decirles que tuve mi ultima cirugia en Octubre y no entendía porque tuve que pasar otra vez por eso pero 6 meses después me siento muy bien de salud y de animos y Dios me ha devuelto la esperanza! No quiero parecer pesimista o amargada porque si Dios está conmigo todo en mi vida tendrá un propósito...
Estaba leyendo un libro acerca de la oración y la persona que lo escribió tuvo un encuentro con Dios un día que estaba orando y en su visión Dios puso sobre su mano un diamante azul y le dijo que era el diamante de la ESPERANZA pues la esperanza que Dios nos da no es como la de este mundo y nunca se acaba, después de algún tiempo este hombre fue a un museo en washington y ahi estaba en una caja de vidrio un diamante azul y decía el "Diamante Esperanza". Desde que leí eso trate de encontrar un diamante azul y después de comprarlo al verlo siempre me recuerda que hay ESPERANZA. Dios empezó a hablarme acerca de esto y en una conferencia de damas enseñé acerca de la esperanza y quiero ayudar a otras mujeres a recordarse que hay esperanza si tenemos FE y confiamos en la PALABRA DE DIOS.
Tenemos que seguir adelante porque la historia de nuestras vidas no ha terminado de escribirse y debemos esperar para ver el final el cual con Dios será el esperado!
Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario