domingo, 8 de mayo de 2011

Madre Espiritual


En este día de las madres quisiera compartir algo con aquellas que todavía no lo han logrado ser y que les puede dar esperanza y un diferente significado de lo que es ser madre...en este día también podemos celebrar porque puede que sí seas una madre espiritual...nosotros pastoreamos una iglesia por cinco años y nunca recuerdo lamentar cuando el día de la madre se acercdaba pues los miembros de la iglesia me consideraban su madre espiritual y siempre recibía abrazos, regalos, tarjetas y mucho cariño...agradezco a todas estas personas que llenaron cada uno de esos momentos...pero el momento más especial fue una vez que fui a una conferencia en una de las ciudades donde somos misioneros y estaa sentada sola hata adelante como siempre...una de las hijas del pastor de esa ciudad como de 7 años de edad llegó a sentarse a la par mía y me preguntó si tenía hijos a lo cual yo dije que no...en ese momento ella miró para atrás y empezó a contar y me dijo 22...ahora tienes 22 hijos acá en esta ciudad y me dio un abrazo y sostuvo mi mano en todo el servicio...me sentí muy contenta y tranquila y siempre mi esposo me recuerda de ese momento en este día para ue recuerde que soy madre espiritual y no sólo de 22 sino de los miles de niños a los que les he enseñado la palabra de Dios...me siento dichosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario