lunes, 18 de enero de 2010

Bienvenida


Hola queridos amigos y amigas...la razón para publicar este blog es porque tengo varios años de luchar con infertilidad y endometriosis y mi vida no ha sido nada fácil. Pero Dios me está mostrando que detrás de todo esto hay un gran propósito y quiero animar y ayudar a aquellas mujeres y parejas que están pasando por lo mismo que yo.
Para mi esposo y yo ha sido un peregrinaje nada fácil pero hemos encontrado la forma de SUPERVIVIR y aunque sigo enferma de endometriosis...Dios me ha abierto muchas puertas y ahora estoy entendiendo el porque...no se desanimen...sigan adelante y les estaré contando en detalle como estamos no solo sobreviviendo sino SUPERVIVIENDO...les queremos y deseamos que ud. sean también vencedores! (Por cierto pienso escribir un libro de las entradas y comentarios en este blog...asi que dejen sus comentarios...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario