miércoles, 20 de enero de 2010

Es para ti una bendición ser mujer?


Hoy estaba estudiando en mi diario devocional acerca del propósito por el cual fuimos creadas. El estudio da un enfoque contrario al feminismo desde el punto de vista cristiano. La verdad tenemos mucho más suerte que las mujeres en la época bíblica pues ella eran algunas veces tratadas como objetos, repudiadas, tenían que casarse con el hermano de su esposo si ellas enviudaban y en muchos casos no tenían opciones u opiniones siendo parte de un harem de concubinas y esposas. Ahora el problemas no es tanto si la mujer tiene los mismos derechos del hombre, sino si ella esta contenta de ser mujer y puede mantener un matrimonio hasta que la muerte los separe.
Estoy de acuerdo en que ninguna mujer debe ser víctima de maltrato o abuso de ninguna forma. Pero te pregunto a tí mujer...estas feliz de haber sido creada mujer? Me entristece escuchar o leer de mujeres que para ellas es una carga el criar o tener hijos. Que siempre se quejan y echan la culpa a sus hijos de todas sus desgracias. Y que lo único que quieren es que ellos crezcan para que no sean una carga que les impide hacer lo que ellas quisieran. Y otras que quisieramos tanto por poder ser madres, tener una familia y disfrutar de los niños...la ironía de la vida.
EL NO TENER CONTENTAMIENTO. Esa es la respuesta el siempre querer algo diferente, algo más o algo que la otra persona quiere. Por que no podemos estar felices con quienes somos, con nuestro estado actual y con lo que tenemos. Cuantas pensaron también que un hijo les iba a llenar todo vacío y ahora estan quejándose y deseando poder trabajar en algo que no sólo sea ser ama de casa, pensando que ellos son un obstáculo. Quiero decirles a todas aquellas mujeres que no pueden y tal vez nunca podrán tener hijos...esta contenta con tu estado, aunque yo se que no es lo más fácil...No es fácil ver mujeres embarazadas, no es fácil ver madres con bebés y tampoco lo es leer, como hoy leí, que una "madre" es la que tiene la capacidad de concebir.
Pero como dice la Biblia he aprendido a contentarme en cualquiera que sea mi estado...estoy orando porque Dios me de la oportunidad de adoptar un niño...pero miesntras tanto le doy gracias a Dios porque puedo se madre espiritual de muchos niños con los que trabajo...estoy feliz de que aún cuando mi salud no sea la mejor, puedo hacer muchas cosas y tengo un maravilloso esposo a mi lado. SE FELIZ, hermana, amiga, la vida es corta, gózate con lo que SI tienes en vez de pensar en lo que NO tienes. Aprende a disfrutar el vuelo de una mariposa, el ver a un colibri en tu jardín, el ver los cielos y ver la sonrisa en el rostro de alguien.
GOZATE en ser mujer y saber que ser madre, va maás alla de poder concebir, ser mujer va más alla de poder tener un hijo, sino entender que SER MUJER ES CUMPLIR EL PLAN DE DIOS EN TU VIDA Y EL HACER SU VOLUNTAD, SER MUJER ES SER LA AYUDA Y COMPLEMENTO PARA TU ESPOSO, SER MUJER ES SER LA SIERVA QUE DESCANSA EN LOS PIES DE JESUS PARA ESCUCHARLE Y ATENDERLE. SE MUJER y enseña al mundo que el estereotipo que ellos tienen de una mujer esta incorrecto pues quién ERES TU ES QUIEN JESUS DICE QUE TU ERES. SER MUJER ES SER FELIZ NO IMPORTANDO TU ESTADO O HABILIDADES.
Bendiciones mujer virtuosa,
dale gracias a Dios porque te hizo mujer y por cada día que el te regala..
QUE BENDICION ES SER MUJER
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario