martes, 26 de enero de 2010

EL MILAGRO DE LA VIDA


El ùltimo doctor que consulte en mi paìs, me dijo algo que me dejo muy impresionada...obviamente no he tenido mucha suerte con los doctores...
Yo le contè como mi esposo y yo estabams orando para que Dios me sanara y el me dijo lo siguiente: ud. cree que Dios hace milagros? Jesùs sòlo hizo milagros mientras estaba en la tierra para enseñar que era el Hijo de Dios, pero ya no hace mas...si yo le pidiera algo ahorita no me harìa nada...
Y saben estaba tan desanimada el ver mis resultados y oìr esas palabras que ni le pude decir nada sòlo me puse a llorar..no de tristeza porque Dios no hacìa milagros sino de tristeza porque existìa alguien que ya no creìa en ellos...
Dice la Biblia que NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS, y que EL ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE... y por supuesto en Romanos 8:28 dice, Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien...
Sus milagros no han terminado y aunque el mìo todavìa no ha llegado sigo esperando...y conozco y he visto muchas personas sanadas, liberadas y que Dios concediò las peticiones de su corazòn.
En los ùnicos lugares donde Jesùs no hizo muchos milagros fue donde existìa incredulidad, o sea FALTA DE FE.
Tony Melèndez dijo algo en una entrevista cuando le preguntaron si creìa en los milagros...(ya que el naciò sin sus dos brazos pero toca con los pies la guitarra y canta muy bonito... http://www.youtube.com/watch?v=Jfbs1UYwPa4) El dijo: para mi un milagro es ver a alguien que levanta sus manos alabando a Dios, porque yo no tengo manos, pero cuando estè en el cielo estarè completo.
Y yo te digo para mi un milagro es ver una mujer embarazada y un niño recièn nacido...pues el como se forma y como viene un niño al mundo es un milagro...
Y esos doctores que dìa tras dìa ayudan a mujeres a dar a luz niños en este mundo recuerden....ese es uno de los milagros mas grandes..EL MILAGRO DE LA VIDA..
Y cada dia y durante años siempre seràn testigos de eso...
Lo màs lindo es saber que algùn dìa uno de esos niños nacerà porque necesitarà un hogar y el milagro serà para èl tenerlo en nuestra casa y para nosotros recibirlo...
MIENTRAS EXISTA VIDA, TODAVIA EXISTEN LOS MILAGROS...
Y NO TE DESESPERES, EL TUYO YA VIENE EN CAMINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario