sábado, 23 de enero de 2010

FORMATEAR TU VIDA?


Hoy me pase casi todo el dìa formateando mi computadora...despuès de formatearla todo es nuevo, y funciona màs ràpido, pero tambièn la instalaciòn de todos los programas de nuevo es un proceso lento. Ademàs que desde la ùltima instalaciòn parece que todo saliò nuevo y pide que actualice cantidad de programas...

Bueno, creo que tiene mucho parecido a nuestra mente y como funciona el cerebro, nos hemos programado de tal forma que reaccionamos segùn la vida que hemos vivido y a veces no de la mejor forma ante un evento porque nuestra realidad por nuestras vivencias es muy diferente a lo que verdaderamente esta pasando o se nos està diciendo.

Conozco a una persona que no importa que se le diga siempre piensa que se le esta atacando. Tal vez es su mecanismo de defensa pues fue muy atacado de niño.

Pero dice la Biblia que en Cristo todas las cosas son hechas nuevas..quiero formatear mi mente y alma y que todo lo malo quede en el pasado y que un nuevo programa sea instalado en mi mente para que (no todo se olvide...pero) lo que haya pasado ya no me moleste. Leì un dicho hoy en facebook que decìa, "no me arrepiento de lo que ha pasado en mi vida pues me hicieron la persona que hoy soy"...si èsta persona es una persona màs fuerte y madura...pues todo lo que paso logro su propòsito. Sòlo Dios nos puede dar una nueva vida y hacer que nazcamos de nuevo...REFORMATEARNOS, REPROGRAMARNOS...

La clave està en no perder tu Fe ni tu ESPERANZA...me pregunto que me quiso decir el mèdico antes de operarme diciendo...HAY ESPERANZA...no se si se referìa a lo mismo que yo pido a Dios cada dìa...que cumpla los deseos de mi corazòn...que podamos tener herencia. (la cual es nuestros hijos) `La Biblia dice...HERENCIA DE JEHOVA SON LOS HIJOS...es un regalo que El da...tal vez no de la misma manera a todos, tal vez no en el mismo tiempo o reloj biòlogico normal...pero a tu tiempo El los darà. Mientras, le doy gracias porque puedo tener hijos espirituales y puedo dejar sembrados en ellos la semilla de quièn es Jesùs...

TODO TIENE SU TIEMPO Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA...Eclesiastès.

Que fàcil es decirlo cuando no se està en los zapatos del otro, pero yo si llevo tus zapatos amiga y aunque me ha costado, Dios me ha dado PAZ, TRANQUILIDAD Y UN PROPOSITO para seguir adelante...

LLEGAR A VER COMO LA HISTORIA TERMINA...

porque al lado de Dios , la tuya si tendrà un FINAL FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario